Paulett Rosales hizo historia en Panamá y en redes sociales, luego de que se conociera que el presidente del Miss Turismo Internacional la destituyera del certamen en Malasia por tener vitiligo.
La beldad visitó nuestras instalaciones y en una muy agradable entrevista destacó que tras pasar por esta dura situación se le han abierto muchas puertas, oportunidades que no piensa desaprovechar.
Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo
¿El Señorita Panamá?
Respecto a este ofrecimiento que le hiciera el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez para el 2019, esta mencionó que aún no ha aceptado esto. No lo he aceptado, pero no lo descarto, expresó.
Cabe destacar que cuando dicha organización compartió este anuncio en sus historias de Instagram, algunos internautas catalogaron la acción de Rodríguez como algo oportunista o buscando generar más publicidad, a lo que Paulett declaró: Bueno, él se había comunicado conmigo antes de postearlo, así que ya yo sabía la noticia, no siento que haya sido publicidad y era cuestión de pensarlo, pero no es que solo es para el 2019, también lo puedo hacer dentro de cinco años cuando ya esté bien en la universidad, es una propuesta que está abierta. ¡Ohhh!
Ingresa a: Tildan de irresponsable a Daniel Domínguez por una foto de su hija
Acciones legales
Tras el hecho de discriminación que vivió Rosales, esta anunció que ya se están reuniendo y buscando asesoría para tomar acciones. A su vez, reveló que tiene agendada una cita con Dayana Stair, quien es la encargada de la campaña Marcas Mágicas (personas con vitiligo).